Los diseños de dos modelos de autobuses autónomos que se exhibirán en la Expo Osaka-Kansai 2025 se dieron a conocer recientemente en el recinto de la Expo en Yumeshima, una isla artificial en el barrio de Konohana, Osaka.
Los diseños, cuyo color base es el azul, fueron creados para sugerir redes de caminos que se conectan libremente mientras corren hacia un destino.
Ambos modelos son eléctricos. El más grande, con capacidad para 24 pasajeros, transportará a los pasajeros desde Maishima, otra isla artificial que flota en la bahía de Osaka, junto a Yumeshima, hasta el recinto. El más pequeño, con capacidad para nueve pasajeros, transportará a los pasajeros entre diferentes puntos del recinto. Se prevé un total de ocho autobuses.
Comments