Tarako, mejor conocida como la actriz de la voz de Maruko, el personaje principal del anime “Chibi Maruko-chan”, falleció el pasado 4 de marzo a los 63 años.
Tarako era conocida por su distintiva voz como Maruko en la popular serie de anime desde que comenzó a transmitirse en 1990. El anime y el manga en el que se basa son una historia autobiográfica sobre Momoko Sakura, quien murió en 2018 como estudiante de tercer grado de escuela primaria que vive en la prefectura de Shizuoka.
Mika Kanai, la voz de Melonpanna en «Anpanman», compartió sus recuerdos con una foto de ambas y dijo: “Para TARAKO. Siempre estabas sonriendo. A veces te emborrachabas. Actuamos juntos. Siempre decías ‘sé tú misma, Mika, te amo. Yo también te quiero mucho. Nos volveremos a ver. Vamos a emborracharnos de nuevo”.
Rei Sakuma, que hace la voz de Buttercup en «Anpanman», recordó a TARAKO con estas palabras: “Su voz era tan encantadora, hacía reír a todos. Ahora, en el cielo, espero que esté rodeada de sus seres queridos y animales, y que la estén haciendo sonreír de la misma manera. Aunque todavía no puedo aceptarlo, espero que haya vivido su vida al máximo. Descansa en paz, TARAKO”.
Comments