top of page

FUROR DE LOS VIDEOS PANORÁMICOS EN LA GASTRONOMÍA JAPONESA

Cada vez son más los jóvenes que disfrutan grabando videos de ellos mismos comiendo en restaurantes, colocando sus teléfonos inteligentes en estantes de malla directamente sobre sus mesas para obtener una toma aérea.


  Algunos restaurantes incluso han instalado puestos especiales para hacer tomas aéreas. Este método es popular no solo porque permite a las personas tomar videos desde un ángulo único, sino también porque las fotos y los videos aéreos no muestran los rostros de las personas, lo que facilita su publicación en las redes sociales.


  En un principio, las rejillas de rejilla se instalaban para sujetar las bolsas de los clientes. Según el jefe de cocina del restaurante, Junnosuke Nishizuka, de 36 años, desde febrero se han ido publicando en las redes sociales vídeos de comidas y otras cosas tomadas desde arriba. A veces, los clientes que quieren grabar esos vídeos o fotos hacen cola delante del restaurante. Ahora, entre el 30% y el 40% de los clientes del restaurante graban vídeos o fotos, según Nishizuka.


“Me sorprendió descubrir que las rejillas se podían utilizar de esa manera. Espero que la gente disfrute de la comida y del ambiente del restaurante con los vídeos tomados desde este ángulo único”, dijo en tono cordial.


Comments


bottom of page