top of page

ILUMINACIÓN EN HOMENAJE A LOS TERREMOTOS EN JAPÓN

  Un mensaje para recordar los terremotos de Japón ilumina el antiguo edificio de la Escuela Secundaria Kesennuma Koyo, una reliquia del Gran Terremoto del Este de Japón, en Kesennuma, Prefectura de Miyagi.


  La iluminación conmemora las fechas del 17 de enero, el 11 de marzo y el 1 de enero (del Gran Terremoto de Hanshin, el Gran Terremoto del Este de Japón y el Terremoto de la Península de Noto) y promete transmitirlas al futuro.


  El proyecto se organizó para honrar el Gran Terremoto del Este de Japón y el Gran Terremoto de Hanshin, y para expresar deseos de una rápida recuperación de los daños tras el Terremoto de la Península de Noto.


  Alrededor de 1.500 botellas de plástico llenas de luces LED fueron colgadas en la valla frente al antiguo edificio escolar para crear el mensaje.


  “Espero que [este evento] se convierta en una oportunidad para que la gente no se olvide de los desastres y piense en los preparativos”, dijo un representante del Museo Memorial de la Ciudad de Kesennuma, Ruinas del Gran Terremoto del Este de Japón.


  La iluminación permanecerá activa hasta el 31 de enero. El mensaje permanecerá encendido durante unas cuatro horas después de la puesta del sol.


コメント


bottom of page