top of page

MUSEO SNOOPY DE TOKIO

 El museo Snoopy en la capital de Japón, recibe a los visitantes con una nueva apariencia cada temporada en donde presenta tiras cómicas originales y reproducidas, productos vintage y animaciones.


  Las tiras cómicas de “Peanuts” representan la vida cotidiana de uno de los personajes más populares, Snoopy, el dueño del beagle, Charlie Brown, y sus amigos.


  En 2016, el Museo Snoopy abrió sus puertas en Roppongi, Tokio. Tras su cierre, el nuevo museo abrió sus puertas en Machida, Tokio, en 2019.


  La principal atracción es la Sala Snoopy, que cuenta con una estatua gigante de Snoopy de unos 8 metros de largo. También hay otras exposiciones, como la casa de Snoopy, que es lo suficientemente grande como para entrar, lo que permite a los visitantes sumergirse en el mundo de la obra mientras se divierten.

Una estatua de Snoopy con la boca abierta apareció a la entrada del museo cuando fue renovado en febrero de este año.

La idea es dar a los visitantes una sensación de emoción al entrar al museo a través de la boca de la estatua.


  El museo ha abierto la Snoopy Wonder Room, que exhibe más de 1.000 artículos de Snoopy, incluidos juguetes de peluche y ropa donada por fans.

En la Sala Snoopy los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo con imágenes y luces, además de otros divertidos elementos.


  El museo actualmente presenta su exposición Holiday, que continuará hasta el 2 de marzo del próximo año y presenta alrededor de 45 dibujos originales de “Peanuts” que representan días festivos y celebraciones, como Navidad y Año Nuevo.


© 2022 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page