top of page

SHOHEI OHTANI SE CONVIERTE EN EL PRIMER JUGADOR DE GRANDES LIGAS CON RÉCORD DE 50 JONRONES Y 50 ROBOS DE BASE

 La superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en conectar 50 jonrones y robar 50 bases en una sola temporada.


  Ohtani robó su base número 50 en la primera entrada de un juego contra los Marlins de Miami, luego agregó otra en la segunda entrada.

Conectó dos jonrones consecutivos de dos carreras en la sexta y séptima entrada para alcanzar su cuadragésimo noveno y luego su quincuagésimo jonrón, y agregó su 51.º, un batazo de tres carreras, en la novena. Este fue su primer juego de tres jonrones.


  El toletero japonés de 30 años bateó 6 de 6 con 10 carreras impulsadas para ayudar a los Dodgers a ganar en una paliza de 20-4 que les aseguró un lugar en los playoffs. Este, el séptimo año de Ohtani en las Grandes Ligas, será la primera vez que llegue a la postemporada.


  El 23 de agosto, Ohtani se convirtió en el sexto jugador en ingresar al club 40-40, y también en el más rápido en la historia en alcanzar ese hito. Antes de Ohtani, el récord más alto que cualquier jugador 40-40 había alcanzado era 42-42.


Kommentare


bottom of page