Las ciudades de Toyama y Osaka han sido seleccionadas para la lista de “52 lugares para visitar en 2025” del New York Times.
La lista, describe a Toyama como una ciudad que permite a los visitantes “disfrutar de maravillas culturales y delicias culinarias mientras evitan las multitudes”.
Del mismo modo presenta a Toyama como una puerta de entrada a la península de Noto, que fue devastada en 2024 por el terremoto del día de Año Nuevo y las lluvias torrenciales de septiembre.
Las atracciones recomendadas por la lista incluyen el Museo de Arte de Vidrio de Toyama y el festival Owara Kaze no Bon, un evento tradicional que se remonta al período Edo (1603-1867) en el que la gente baila para orar por una cosecha abundante.
Como “delicias culinarias”, la lista recomienda un restaurante que ofrece curry al estilo japonés y un izakaya que “de manera inesperada, pero deliciosa, combina vino natural con oden”.
La lista menciona que Osaka será la sede de la Exposición Universal de este año. También describe a Grand Green Osaka, un complejo de remodelación cerca de la estación JR Osaka construido sobre lo que solía ser un patio de carga ferroviaria, como un "proyecto innovador".
La ciudad de Yamaguchi estaba entre los lugares recomendados en la lista de 2024 del periódico.
Comments