El 24 de agosto, el Ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Yoshimasa Hayashi, visitó la prefectura de Nagano junto a diplomáticos en el marco del proyecto "De la región al mundo" para transmitir el atractivo de la región al mundo.
El Ministro Hayashi visitó Suwa Taisha, uno de los santuarios más antiguos de Japón, que es la sede de los Santuarios Suwa ubicados en todo el país y posteriormente la cervecería de sidra Kamoshika, una empresa que fabrica y vende sidra y vino espumoso, una especialidad local.
Además, el Ministro Hayashi visitó el Centro de Capacitación de Voluntarios de Cooperación Exterior de Japón Komagane de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y participó en una mesa redonda con seis personas de la prefectura de Nagano que trabajan en los ámbitos de cooperación internacional, turismo / startups, agricultura, productos especializados y cultura.
El proyecto "regional al mundo" es un proyecto en el que el Ministro de Relaciones Exteriores y el Ministro de Estado de Relaciones Exteriores visitan zonas regionales del Japón junto con el cuerpo diplomático en Japón. Su objetivo es estimular la demanda entrante y revitalizar aún más la región. profundizando el conocimiento de la región y alentando al cuerpo diplomático a difundir información entre sus propios ciudadanos.
(gentileza: Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón)
Comments